Flores el Paraiso

Bienvenidos a Floristería el Paraiso. Atención telefónica 91 739 51 71 | Ramos de novia | Arreglos funerarios

Floristerías en Madrid

floristerias en madrid

Queremos convertirnos en su referente entre las floristerías en Madrid y tenemos los argumentos para que así sea. Nuestra labor en la selección y venta de las más bellas especies florales está avalada por una trayectoria de nada menos que 40 años. Una permanencia tan larga en nuestro sector, consolidados al mismo tiempo dentro del comercio de nuestro barrio, solo es posible cuando la calidad del producto y de la atención al público está a la altura deseable. Todo ello, sin olvidarnos de mantener unos precios atractivos.

En la calle de Fermín Caballero se halla el local de nuestra tienda de flores en Madrid, en el que siempre podrá deleitarse con las rosas, orquídeas y demás flores apreciadas que ponemos a disposición del público, y sobre todo con los ramos, centros o cestas en las que desplegamos todo nuestro buen conocimiento y buen gusto en el arte floral.

Floristerías en Madrid con variedad de servicios

Conscientes de la importancia de atender apropiadamente a las necesidades más urgentes de nuestros diversos clientes, hemos implementado servicios especiales para regalar flores en Madrid en una serie de circunstancias habituales. Así, cuando desee enviar un detalle a un hospital, cuando requiera decoración con plantas para sus actos de empresa o quiera ofrecer un obsequio en nombre de la misma, o bien cuando tenga que mandar una corona funeraria… siempre podrá contar con nuestra labor eficaz y con la certeza de que entregaremos en su nombre un producto de inmejorable impresión.

En Floristería El Paraíso, además, hemos expandido con éxito nuestros horizontes. Y es que no solo servimos nuestros diversos arreglos y ramos de flores a domicilio en Madrid, en cualquier punto de la capital y en algunas otras localidades, sino que incluso podemos llegar a otros lugares de la Península, bajo pedido específico. Acceda a nuestra tienda online y descubra lo sencillo que es efectuar su pedido. Podrá seleccionar de forma visual el arreglo floral que desea adquirir y hacer que sea entregado allí donde lo requiera.